Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
19/03/2009 - Acta de la reunión de la Junta del 16-3-09

Por su especial interés, reflejamos  continuación el Acta de los temas tratados en la reunión de la Junta Directiva del 16 de Marzo de 2009.

Rogamos su lectura a todos lo equipos.

Acta de los temas tratados en la reunión de la Junta Directiva del 16-Marzo-2009  

1.- Situación económica

 

a.- Una vez analizada la previsión de gastos hasta el final de temporada, se comprueba que la cuota establecida para cada equipo al inicio es correcta.

 

      No obstante y dado que algunos gastos presupuestados no se han producido hasta el momento (campo de Arteaga, ..) es probable que tengamos superavit al finalizar la campaña.

 

b.-  En base a lo indicado en el punto anterior y dado el saldo existente, la Junta establece que a cada equipo participante (salvo al Wilsterman) le corresponden 600 euros.

 

      En consecuencia, cada equipo podrá optar por percibir esa cantidad o dejarla como parte de su cuota para la próxima temporada.

 

      Aquellos equipos que decidan cobrar el importe mencionado contactarán con Javi para hacerlo.

  

2.- Equipos participantes para el próximo año

 

a.- Analizada la sugerencia recibida sobre la conveniencia de “unir” nuestro Torneo con otro existente, la Junta decide que no es interesante.

 

b.- En las próximas semanas se publicará algún anuncio en la prensa (se piensa en el apartado “enlace” de El Correo) para que los equipos interesados puedan inscribirse.

 

c.- Los equipos participantes durante esta temporada deberán confirmar su continuidad cuanto antes.

  

3.- Modificaciones en la web

 

Se autoriza realizar las mejoras comentadas si bien deberán ser concretadas totalmente con la compañía desarrolladora.

  

4.- Forma de juego

 

Por parte de la Junta se analiza el resultado de la forma de juego que estamos empleando esta temporada y se considera positiva (Liga completa a doble vuelta y Copa por sorteo puro).

 

En cualquier caso, será la Asamblea de final de temporada la que se pronuncie de manera definitiva.

  

5.- Campos

 

a.- No se ha podido mantener reunión alguna todavía con el nuevo organismo dependiente del Ayuntamiento de Erandio sobre el campo de Arteaga.

 

      Es un tema prioritario para resolver en los próximos meses de cara a la temporada venidera.

 

b.- En las próximas semanas mantendremos contactos con el Ayuntamiento de Arrankudiaga sobre la utilización del campo una vez finalizadas las obras para hacer el campo de  hierba artificial.

 

c.- Se solicita a los participantes en el Torneo que informen a la Junta de cualquier otro campo que pudiera utilizarse para el inicio de las correspondientes conversaciones.

  

6.- Trofeos

 

Hemos recibido en la Junta algunas sugerencias respecto de sustituir los habituales trofeos por el reparto del presupuesto asignado en forma de cantidades económicas para los puestos primeros y material deportivo (balones, espinilleras, …) para todos.

 

Se decide incluir en el Foro del Campeonato esta cuestión de cara a poder tomar una decisión en las próximas semanas.

  

7.-  Obligación de firma en la inscripción de cada equipo

 

Se comenta la necesidad de que cada equipo participante firme un documento en el que se manifieste su conformidad con las normas existentes en el Torneo (Reglamento, No responsabilidad en caso de lesiones, LOPD –responsabilidad por la tenencia de datos personales-, etc.).

 

La Junta decide solicitar la opinión autorizada de algunas personas vinculadas al Campeonato y, en base a ella, presentar, si procede, alguna propuesta a la Asamblea para su aprobación.

  8.- Creación de una Asociación deportiva 

   La Junta tratará de acelerar de cara a la próxima temporada la constitución de una Asociación deportiva que permita obtener mejoras (subvenciones, contratos, …).

 

Los análisis semanales correspondientes a la jornada anterior se han realizado de la forma acostumbrada (sanciones, tarjetas, etc.).

 

---------- 00000 ----------

 

Leído 841 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0