Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
29/04/2008 - Comentario de la jornada del 27-Abril-2.008

Comentario jornada del 27-Abril-2.008

   

Jornada insulsa a la que, además, la propia Organización ha restado interés eliminando la próxima jornada y sustituyendo a uno de los contendientes por deudas.

 

Poco comentario por lo tanto que ha servido para cerrar una fase en la que los dos campeones lo han tenido bastante fácil.

 

Nuestra más cordial enhorabuena a ambos.

 

El Zabala y el Yepronor han firmado tablas a 4 goles en un encuentro en el que se han adelantado los gallegos por un claro 3-1 y luego han bajado los brazos permitiendo a los bilbaínos alcanzarles hasta llegar a un empate que hace justicia en un encuentro en el que ambos equipos tenían la cabeza en la Copa que se nos viene encima.

 

El Tartanga se ha deshecho por un claro 8-1 del San Agustín en un derbi erandiotarra que, en otras épocas, hubiese sido un partido de incierto resultado pero que a estas alturas de la temporada y con ambos equipos encuadrados en el lugar que les corresponde no presentaba demasiados alicientes.

El líder ha mantenido la tensión y en cuanto ha pisado el acelerador ha vuelto a demostrar que no tiene rival hoy por hoy.

 

El Mus vuelve a demostrar una gran calidad en su juego ganado hoy al Uribarriko por 2-1 que indica con claridad cuales son los propósitos de los de Rekalde para la Copa. Del partido poco más se puede decir ya que, como señalábamos en el partido anterior, ambos contendientes tenían la vista en la Copa.

 

El Koky ha vencido por un 2-0 a un 8 40 en un partido muy disputado en el que los naranjas inauguran su casillero de victorias gracias a un contendiente sorprendido por el cambio de contrincante y el nulo valor clasificatorio del encuentro.

Queremos resaltar sin embargo el ánimo de los chavales del Koky que siguen manteniendo el tipo y que esperan la Copa también para dar la sorpresa.

 

El Argentos ha vencido por 4-1 al Gazte Etxea en su disputa por el segundo lugar de su grupo. El encuentro ha sido entretenido hasta que los argentinos han subido un punto en la marcha del partido y los canarios no han podido seguirles luego de conseguir la igualada a un gol.

 

El Zabaloetxe se ha impuesto por 2-0 a un Aravi que bastante ha hecho con encajar solamente esos dos goles. Los de Loiu terminan la fase con una clara superioridad en el grupo y con la sensación de que su sitio era otro. Tenéis la Copa para resarciros.

 

El Berri se ha impuesto por un claro 5-2 a un Herriko bastante diezmado en las últimas jornadas. Los tomateros parecen haber despertado de su letargo y prometen pelea para la Copa.

 

Y ahora, tras la jornada de descanso, empezaremos el día 11 de Mayo con la Copa.

Tradicionalmente esta fase es la que ha deparado mayores sorpresas y este año volverán a presentarse ya que para eso es la del K.O., en la que no hay segundas oportunidades.

Que Dios reparta suerte y, de momento, feliz semana y puente a todos.

Leído 770 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0