Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
20/04/2008 - Comentario de la jornada del 20 de Abril de 2.008

Comentario jornada del 20-Abril-2.008

   

Ya tenemos campeón matemáticamente en los dos grupos. La verdad es que la jornada no ha deparado sorpresas y tanto Tartanga en el grupo de los mejores como el Zabaloetxe en el grupo B se han proclamado definitivamente líderes tal y como se veía venir en las últimas jornadas.

Y ante un torneo donde prima la regularidad hay que reconocer que ambos equipos se han paseado por la liga, demostrando una superioridad aplastante respecto de los demás contendientes.

Invitamos a sus contrarios de las dos próximas jornadas a hacerles el pasillo de reconocimiento y felicitación.

Nuestra más cordial enhorabuena a ambos y desearles lo mejor para la fase postrera donde, les avisamos, hay equipos dispuestos a cuestionarles la superioridad.

Veremos lo que pasa.

Mientras tanto en ambos grupos están pendientes de decidirse los puestos del podio que acompañan a los txapeldunak.

 

En el grupo A, el Tartanga se imponía con contundencia a un voluntarioso Riffs por 6-0 demostrando una vez más, por si acaso alguien tenía alguna duda, quien manda en el campo.

Del partido poco podemos decir; el equipo blanquinegro lo ha intentado, ha salido con ganas pero poco ha podido hacer en un partido sin historia donde los campeones de Erandio han conseguido inclinar la balanza de su lado cuando han apretado un poco el acelerador.

Diremos a favor del equipo bilbaíno que su deportividad ha prevalecido y que los malos modos no deben empañar el reconocimiento del rival.

 

Bonito encuentro el que han disputado el San Agustín y el Uribarriko en el que se han impuesto los bilbaínos por 7-3 luego de una primera parte disputadísima que ha terminado con un emocionante empate a tres goles que dejaba las espadas en alto para la segunda parte.

Sorprendentemente los “naranjas” de Erandio se han venido abajo o los de las faldas de Artxanda se han supermotivado, el caso es que esta segunda parte el color bilbaíno se ha impuesto completamente llegando hasta 7 goles sin que su oponente pudiera perforar la portería contraria.

Al final, los de la margen derecha bilbaína alcanzan en solitario la segunda plaza del grupo, lugar acorde con las expectativas que teníamos al comienzo de la fase.

 

El Zabala parece haberse desinflado después de habernos brindado una trayectoria brillante. Hoy ha perdido ante un Mus que cada jornada que pasa va a más por un claro 2-5.

Los verdinegros siguen demostrando un altísimo nivel de juego y solamente faltaba que pudiesen completar su plantilla con regularidad y ese momento parece haber llegado siendo un enemigo preocupante para la Copa.

Por el contrario los grises deberán recuperar su juego y moral ya que, de momento, se les parece escapar incluso la plata y les siguen también por el bronce. Ánimo para el fenomenal equipo de Germán ya que ahora es cuando hay que sacar el brío.

En el último encuentro del grupo A, los gallegos del Yepronor han superado al 8 40 por 6-3 en un emocionantísimo encuentro jugado de poder a poder en el que los argentinos se han adelantado en el marcador con un 3-1 que presumía lo mejor para sus colores.

A medida que los minutos iban pasando las fuerzas de los celestes sudamericanos iban mermando mientras que las de los baracaldeses afloraban y les permitían igualar primero el luminoso y superarles al final con claridad con un resultado que les permite acercarse a los puestos de cabeza en el grupo dejando al 8 40 sumido en la cola de la tabla que tratará de abandonar en la próxima jornada y cederla al Riffs.

 

En el grupo B, los “populares” del Herriko no han podido completar su plantilla y han preferido disputar un amistoso ante el Zabaloetxe al que se le aplica un 2-0 que le permite, como decíamos, lograr el título del grupo de manera definitiva y elevar mucho su caché ante la próxima Copa.

 

Los bravos muchachos del Koky han perdido por 0-5 ante un Argentos que ha dejado de manifiesto la diferencia que hay entre ambos conjuntos en un encuentro jugado en un ambiente de extraordinaria deportividad demostrando los “naranjas” que, aunque en la tabla su posición no es lo que ellos desearían, han entendido la filosofía del Torneo y la han asumido yendo cada domingo a disputar su encuentro con toda la moral y sin que las derrotan provoquen desidia o malos modos. Ánimo chavales del Koky que la Copa puede ser un buen momento para “arreglar” la temporada.

Mantienen los bravos argentinos su privilegiada segunda plaza que todavía no consiguen de forma automática.

 

El Gazte Etxea ha vencido por un 2-1 a un correoso Aravi que ha peleado hasta el final luego de ir por detrás en el marcador desde los primeros compases del partido pero que, sin bajar la guardia, han conseguido acercarse en el marcador y presionar hasta el pitido final del colegiado que ha permitido a los canarios bilbaínos respirar.

Ese resultado mantiene la ilusión de los “históricos” de alcanzar la segunda plaza del grupo que disputarán a cara de perro en la próxima jornada al Argentos.

 

Y esto es lo que ha dado de si la jornada de hoy. Os deseo a todos una feliz semana.

Leído 823 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0