Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
30/03/2008 - Comentario jornada del 30 de Marzo de 2.008

Comentario jornada del 30-Marzo-2.008

   

Transmito mi error en el comentario de la semana anterior al catalogar como santo a Pero Grullo y pido disculpas tanto a quien me hizo llegar la observación correspondiente como a los que controlan el número de personas que alcanzan ese estatus y conocen las dificultades que entraña.

Centrando el comentario por donde corresponde, diremos que a falta de cinco jornadas las cosas parecen claras en los dos grupos, estando varios equipos “sesteando” por los terrenos de juego quitando la razón a quienes dicen que lo importante es jugar. Al menos no para todos los equipos.

 

En el grupo B descansaba el Zabaloetxe y ese descanso ha sido doblemente reparador ya que su inmediato perseguidor, el Herriko, no ha sabido aprovechar “la ventaja” y acercarse al líder.

Ha perdido hoy por un contundente 1-8 con el histórico Gazte Etxea que nos ha sorprendido por su facilidad goleadora incluso con la ventaja numérica en el campo. ¿Será que vuelve por sus fueros el equipo de Uríbarri? ¿Será la antesala de una gran Copa por parte de los canarios bilbaínos?. Suponemos cómo habrá estado Javi en Frúniz.

 

El Argentos ha vencido por 5-2 a un Berri que ha peleado con pundonor pero que en ningún momento ha podido con el equipo albiceleste.

Pletórico de juego y acierto ante la portería contraria se ha mostrado el equipo argentino que ha sido uno de los que mejor ha aprovechado el parón de Semana Santa para afinar sus fuerzas lo que le permite alcanzar el segundo puesto el la tabla que no pretenden dejar hasta el final aunque en ese objetivo también están inmersos otros equipos.

Alcanzar ya a los de Loiu parece un sueño pero mientras hay vida…….

 

Y la gran noticia. El Koky ha logrado su primer punto en esta temporada al empatar a 3 goles con el Aravi.

Encuentro jugado de poder a poder. Emocionante, vibrante, con dominio en el marcador del equipo naranja que se ha puesto por delante 3-1 y que no ha podido saborear las mieles del triunfo por la persistencia del equipo azul que en ningún momento ha entregado la cuchara.

Su tenacidad ha servido para que en los minutos postreros pudiese alcanzar el empate y dejar claro quien es el colista del grupo.

Este encuentro, donde ambos contendientes se jugaban el farolillo rojo de la tabla contrasta con la escasa afición de otros equipos que, con mucha más calidad pero con bastante menos “categoría” o no se presentan o lo hacen sin el mínimo número de jugadores, han entendido bastante peor el objetivo del Torneo.

Enhorabuena por tanto a los fenomenales jugadores del Koky y del Aravi.

 

En el grupo A las posibilidades de alcanzar el título se reducen casi de manera definitiva a dos equipos.

El Tartanga ha vuelto a demostrar su superioridad ante los gallegos del Yepronor venciendo por un 6-0 que refleja con claridad lo acontecido sobre el campo.
Hasta el 2-0 los baracaldeses han estado en el partido, han soñado con destronar a los líderes de Erandio, pero a partir del siguiente gol han estado a merced del equipo rojiblanco que ha evidenciado que hasta ahora ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado ha podido con ellos.

Este resultado pone a los de Ignacio en la parte baja de la clasificación, muy lejos de donde todos pensábamos que iba a estar.

Por el contrario los de la margen derecha empiezan a saborear el título aunque la próxima semana se las verán con su equipo perseguidor en la que puede ser la final anticipada.

 

El Mus ha vencido por 4-3 al 8 40 en un bonito encuentro en el que los de Rekalde han demostrado su capacidad, juego y ganas. Lástima que no consigan completar su alineación cada domingo. El encuentro ha sido muy disputado ya que los argentinos, fieles a su tradición, no han dado su brazo a torcer y han estado en todo momento peleando por un mejor resultado que al final no han podido conseguir.

Con ello ambos equipos empatan a puntos en la cola del grupo y será interesante ver cual de los dos escapa del farolillo o incluso si se lo ceden a otro equipo porque candidatos “haylos”.

 

Uno de ellos es el Riffs que no ha podido juntar jugadores suficientes para enfrentarse al Uribarriko en un encuentro que esperábamos con interés ya que siempre había deparado emociones. Hoy, los chavales de Alberto se llevan los tres puntos sin despeinarse.

 

Vibrante también ha sido el encuentro entre San Agustín y el Zabala en el que se ha impuesto al final el equipo bilbaíno por 5-3 aunque con muchos apuros ya que el bravo equipo naranja ha vendido cara su piel peleando durante todo el encuentro sin que su esfuerzo haya dado frutos en el marcador.

Plena de aciertos y eficacia viene siendo la trayectoria del equipo del “Doctor Fleming” que, a estas alturas de la liga, se presenta como el único con capacidad de hacer frente al lider de Erandio.

El próximo domingo duelo en la cumbre, encuentro pleno de emoción donde se verán las caras los dos mejores equipos del Campeonato actualmente. Partido donde se encontrarán dos formas diferentes de juego; dos planteamientos que poco tienen que ver, dos tipos de equipo que tratarán de superar al otro con sus mejores armas.

La respuesta el próximo domingo.

 

Y hasta entonces os deseo que tengáis una feliz semana.

Leído 847 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0