Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
09/03/2008 - Comentario de la jornada del 9-Marzo-2.008

Comentarios jornada del 9-Marzo-2.008

 

Hoy no; la clasificación se va aclarando en ambos grupos y no podemos hablar de igualdad.

En el grupo A quedan tres equipos en cabeza y todo parece que serán los tres los que se jugarán la chicha.

En el grupo B las cosas parecen más claras y es solo uno el que se destaca sobre los demás.

Todavía queda mucho por delante pero, el que pega primero, pega dos veces.

 

Bonito partido el que hemos visto esta mañana entre Yepronor  y 8 40 donde los baracaldeses se han impuesto por un claro 3-1 a los argentinos. Encuentro jugado de poder a poder que, eso sí, no se ha visto reflejado en el marcador ya que los gallegos han impuesto siempre su eficacia goleadora y desde muy pronto han disfrutado de la diferencia de goles. Solo al final la justicia ha permitido a los sudamericanos acercarse en el marcador pero ya era tarde. Sorprende que en las últimas jornadas a los chavales del 8 40 parece que se les ha mojado la pólvora. Ánimo que todavía hay muchas jornadas por jugar.

 

Íbamos a Arrankudiaga con la idea de disfrutar de un buen partido pero no ha podido ser ya que el Riffs no ha tenido jugadores suficientes con lo que Tartanga se ha llevado el encuentro sin disputarlo.

 

El otro equipo de Erandio si ha aprovechado el domingo electoral para batir al, en otro tiempo, favorito indiscutible en todos los torneos. El resultado final ha sido San Agustín 3 Uribarriko 0. Partido sin demasiada historia ya que desde el principio los naranjas de la margen izquierda superaban en juego y en número a los bilbaínos que no han podido juntar a 11 jugadores.

Han aguantado mientras han tenido fuerzas pero todo estaba en contra y al final el resultado se ha inclinado del lado de los erandiotarras que, con este resultado, forman parte del triunvirato de cabeza y se las verán en la próxima jornada en un encuentro en la cumbre con sus vecinos del Tartanga con el liderato en juego.

 

El tercer equipo en cabeza es el Zabala que ha vencido hoy por 4-0 al Mus que, a pesar del juego de calidad que realiza, está teniendo problemas para completar la alineación de cada jornada y cuando, como hoy, aparecen las lesiones le merman de efectivos y eso resulta letal para sus intereses.

Solamente por 1-0 ganaban los grises al final de los primeros 45 minutos y eso que los de Rekalde tenían 9 jugadores sobre el terreno de juego. La lesión del veterano Gálvez ha inclinado la balanza hacia el Zabala que, de esa manera, verá con expectación ese partido entre los dos equipos de Erandio para aprovechar cualquier circunstancia favorable.

 

En el grupo B el Zabaloetxe se ha impuesto por un claro 10-1 al Herriko que también ha ofrecido a su rival ventajas iniciales al no poder completar su alineación y eso es demasiada ventaja para los animosos chavales de Loiu. Los goles han ido cayendo hasta completar la goleada de la jornada. Desde estas líneas queremos animar a los bravos “populares” para lograr situar al equipo “beltza” donde le corresponde.

El Zabaloetxe está demostrando jornada a jornada la gran diferencia que les separa del resto de equipos del grupo y que, si no hubiese sido por unos comienzos dubitativos, estaría hoy peleando en el grupo de los mejores. Ya son 6 los puntos que les separan de sus seguidores si bien tienen un partido de más. ¿Habrá quien pare los pies a los de Loiu?.

 

El Argentos ha vencido por 7-1 al Koky en un partido que, si bien ha visto la superioridad argentina, ha visto también los fallos en varias oportunidades de los bravos chavales naranjas del Koky que, a nada que hubiesen acertado en la portería contraria, podían haber ampliado su marcador sensiblemente.

Con ese resultado, los argentinos siguen persiguiendo al lider.

 

Y por último, Aravi y Gazte Etxea han empatado a 2 goles en un bonito y disputado encuentro jugado de poder a poder con alternancias en el marcador.

Han sido primero los históricos canarios los que han visto la portería azulona y se han adelantado pero luego han sido los de los recambios los que han igualado primero y se han adelantado después.

Los de las faldas de Artxanda se han lanzado en tromba y han conseguido igualar el marcador que hace justicia a los merecimientos de unos y otros.

 

Y como decíamos al principio, el próximo domingo tendremos derbi erandiotarra.

 

Que pasemos todos una buena semana.

Leído 1082 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0