Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
13/02/2008 - Comentario jornada 15 del 10-2-2.008

Ruego a todos y especialmente al cronista que acudió puntualmente a su cita, me disculpéis por no haber incorporado el comentario semanal.

La gripe hace estragos e incluso puede con los más fuertes. Aunque un poco tarde, se incluye a continuación.

Comentarios jornada del 10-Febrero-2.008

  

Decíamos en nuestro comentario de la pasada semana que quedaba poco por decidir. Y en verdad el tener todo resuelto antes de iniciar el juego ha restado emoción a la jornada.

 

Queda demostrado una vez más que, para casi todos, los puntos son la salsa y sin su importancia, las ganas de pelea no son las mismas.

 

En este domingo todo invitaba al asueto, a ir preparando las estrategias para lo que viene, a conservar fuerzas. Solo el pundonor y el honor podían librarnos de una jornada anodina. Eso si; las quinielas podían saltar por los aires y los pronósticos más lógicos podían hacerse añicos.

 

Algo de esto ha ocurrido en el Aravi 7 Mus 2. Los bravos muchachos azulones han endosado siete hermosos chicharros a los de Rekalde haciéndoles morder el polvo que, en otras ocasiones, ellos han tenido que saborear. Hoy, en cambio, los discípulos de César y Alfredo habrán hecho correr ríos de champán (francés se supone) y gloria.

 

Más de lo mismo en el encuentro entre Zabala y Uribarriko aunque, en este caso, los de las faldas de Artxanda ya venían dando muestras de estar en un profundo bache que no recuerdan los más viejos del lugar.

Al final los “grises” han vencido por 4-2 y, al igual que con las huestes del Aravi, los ríos de campán o cava han caído de las otras faldas bilbaínas, las del Pagasarri, dejando las de Arxanda resecas y en espera de tiempos mejores.

 

De todas maneras, el barrio de Uríbarri ha podido compensar su desgracia con la victoria de su otro equipo, el Gazte Etxea que ha vencido por un contundente y claro 6-1 a un animoso Koky que finaliza su periplo liguero con unos guarismos claros, sumando por derrotas todas sus participaciones.

No obstante, sabemos de buena fe, que no han bajado la guardia y a partir de la próxima jornada quieren empezar su liga de otra manera. Ojalá lo consigan los muchachos de Manolo que siguen, domingo tras domingo, peleando con todas sus fuerzas en pos de la primera victoria que, a no dudar, conseguirán en breve. Ánimos para los jugadores naranjas.

 

El líder Tartanga se ha deshecho con facilidad del Herriko por un claro 5-2 terminando este periplo liguero con unos aires de superioridad insultante sobre el resto de los participantes liderando todas las clasificaciones (máximo goleador, menos goleado, etc.) y aglutinando unos deseos de revancha en sus oponentes que prometen una segunda fase emocionante en la que, parece, no lo tendrán tan fácil.

Los chavales del Herriko poco han podido hacer ante el aluvión erandiotarra.

 

En tablas han terminado los demás partidos.

 

El Yepronor y el 8 40 han empatado a dos goles en un bonito encuentro jugado de poder a poder donde ambos conjuntos han dejado claras sus aspiraciones y su correlación de fuerzas. Los jugadores argentinos han dejado patente una vez más que son inasequibles al desaliento y que, mientras están en el terreno de juego, con ellos siempre hay que contar y en cuanto pueden son letales.

Los gallegos baracaldeses partían como favoritos en el match pero el conocer a priori su nula posibilidad de alcanzar el liderato ha obrado en ellos una transformación y conformismo que no son sus señas habituales y que, a buen seguro, desaparecerán de inmediato para ofrecer su candidatura a los cajones del podio.

 

En Loiu el Berri y el Zabaloetxe han firmado tablas también a dos goles repitiéndose también aquí lo que ya venimos comentando de las características de cada uno de los conjuntos hoy contendientes. Uno, el equipo blanquiverde de Deusto, que va recuperando la forma tradicional después de un peregrinaje calamitoso por la primera parte de la Liga y otro, los rojillos de Loiu, que no bajan la guardia durante los 90 minutos.

Hoy, los tomateros tenían el marcador 2-0 a su favor pero no han podido culminar su hazaña ya que los chavales de Jaouad no dan un balón por perdido y han conseguido equilibrar el marcador y porque el trencilla ha hecho sonar su silbato ya que de otra manera……

 Tablas también, aunque en este caso a un gol, se han producido entre el equipo naranja de Erandio y el Riffs.

San Agustín viene también afinando sus fuerzas de cara a la segunda fase. Hoy ambos equipos nos han brindado un entretenido encuentro sin dominador claro. Unas veces el equipo blanquinegro bilbaíno parecía ser el dueño del terreno de juego pero cedía en su mandato a los naranjas durante unos minutos en un toma y daca interesante que ninguno de los contendientes ha conseguido liderar de manera definitiva.

 

Queremos felicitar desde estas líneas al flamante campeón que incorpora su nombre al palmarés del Torneo una vez más.

Zorionak  TARTANGA txapeldun. Y suerte para todos en la siguiente fase que promete emociones y para disfrutarlas allí estaremos.

 

Buena semana a todos.

 

Leído 807 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0