Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
03/02/2008 - Comentario jornada 14

Comentarios jornada del 3-Febrero-2.008

  

Esta jornada aclara muchas cosas y cuando queda solamente una jornada para finalizar la Liga (1ª Fase) ya están definidos los equipos que disputarán cada uno de los grupos de la 2ª Fase.

También, en esta jornada, se ha proclamado campeón de forma matemática el Tartanga tras una brillantísima trayectoria.

En el centro de la tabla se observa una insultante igualdad que nos hace prever grandes emociones en la siguiente fase tanto en el grupo A como en el B.

 

Bonito encuentro el que San Agustín y 8 40 han jugado en Frúniz en el que los bravos argentinos han doblegado a los naranjitos de Erandio por 2-1. Primero se han adelantado los de la margen derecha, empatando luego los chavales celestes. Su velocidad punta ha sido decisiva para, a falta de diez minutos, inclinar la balanza a su favor ante la desilusión del San Agustín que, tras una defensa numantina, gozaban ya de un punto en medio del asedio en el que se encontraban.

Resultado justo pues que permite a ambos disfrutar de una posición holgada en el centro de la tabla y guardar fuerzas para la segunda fase en que ambos se volverán a encontrar.

 

El Argentos ha vencido por 1-0 a un diezmado Uribarriko que se ha venido debajo de una forma estrepitosa en las últimas jornadas. Los argentinos han dominado el encuentro y esperaban que otros resultados les acompañasen en las escasísimas posibilidades de clasificarse entre los mejores. Ellos han cumplido pero no será posible y el formidable equipo sudamericano militará en el Grupo B junto a los equipos de la parte baja.

 

El Gazte Etxea  ha vencido por 2-0 al Aravi en un encuentro que, según nos dicen, ha tenido poca historia. Los dos conjuntos guardan sus mejores armas para la segunda fase donde se volverán a encontrar y allí, probablemente, los azulones pondrán más oposición a los amarillos.

 

En Loiu, el Zabaloetxe prosigue su marcha ascendente tras golear por 6-0 al animoso Koky que cuenta por derrotas sus partidos pero que no baja a guardia lo que dice mucho en su favor y todo ello con una deportividad plausible. Enhorabuena chavales y también para los jugadores de Loiu que prometen ser un gran rival para los equipos de ese segundo grupo.

 

El Tartanga ha cumplido el pronóstico, endosando 8-0 a un animoso Berri que ha hecho lo que ha podido ante el huracán erandiotarra que alcanza, a estas alturas del Torneo, una forma extraordinaria de forma y acierto ante la portería contraria.

 

El encuentro con más suspense de esta jornada probablemente haya sido el que Riffs y Zabala han protagonizado en Arbuyo. El tanteador final ha sonreido a los “beltzas” de las faldas del Pagasarri  por un ajustado 4-3 después de un igualado encuentro.

Primero se han adelantado los ganadores con un 2-0 que ha sido igualado tras un derroche físico de los blanquinegros.

De nuevo el Zabala se ha adelantado con un 4-2 que rompía el partido, parecía que definitivamente pero no; el Riffs no ha dado su brazo a torcer, marcando un tercer gol que metía presión a su contrincante y demostraba que su trayectoria final en la Liga no era producto de la casualidad. El pitido final ha roto las esperanzas de los animosos discípulos de Iñigo que, como sus contrarios, jugarán en el grupo de los mejores, que han ganado con todo merecimiento.

 

El  Herriko ha preferido en esta jornada disfrutar de las fiestas carnavalescas entregando al Mus los puntos de su encuentro.

 

Y el próximo domingo, con todo el pescado vendido, todos los equipos aprovecharán para afinar sus fuerzas en unos encuentros con poca trascendencia.

 

Hasta entonces, disfruten de la semana.

Leído 829 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0