Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
27/01/2008 - Comentarios jornada 13 del 27-1-2.008

Comentarios jornada del 27-Enero-2.008

  

Se van aclarando las cosas. A falta de dos jornadas para el final de la Liga el liderato es cosa de dos, y de los dos, el Tartanga lo tiene todo a su favor ya que los gallegos del Yepronor descansarán en la próxima jornada.

 

Las victorias contundentes de las últimas jornadas han continuado para el Tartanga en esta jornada. Hoy su “víctima” ha sido el bravo Koky que ha hecho lo que ha podido ante el aluvión erandiotarra siendo al final el resultado de 10-0 que dice a las claras la superioridad de los de la margen derecha.

Sus datos son escalofriantes ya que son líderes tanto en goles a favor como en goles encajados.

 

Bonito partido entre el Mus y el Gazte Etxea en la fría mañana de Frúniz. Juego de poder a poder y alternancia en el marcador con empates a uno y a dos que el verdinegro equipo de Rekalde ha resuelto a su favor por 3-2 aunque los bravos “históricos” han vendido cara su piel hasta el minuto final arrinconando a su contrincante que pedía la hora al trencilla. Hasta tres postes nos dicen que ha estrellado el Gazte Etxea.

 

Parece haber tirado la toalla el Uribarriko que en las últimas jornadas parece haber perdido buena parte del potencial a que nos tiene acostumbrados. Incluso hoy no ha podido presentar once jugadores. Y ante un Yepronor en racha es dar mucha ventaja. Y como a perro flaco todo son pulgas, su jugador Marcelo Ocampo se lesionaba al final del primer tiempo.

Con esas armas, ha tratado de hacer frente al equipo baracaldés, manteniendo un empate a un gol durante muchos minutos. Luego, la ventaja de los discípulos del Señor Santiago se ha plasmado en el marcador hasta el 3-1 final que aclara las posibilidades de uno y otro para la recta final de esta fase.

 

El Zabaloetxe parece haber encontrado la senda del triunfo que la “cátedra” presagiaba por su juego y su forma física. Hoy vencía al Aravi por un claro 3-0 que le permite ver más cerca al grupo de equipos que transitan en la zona cómoda de la tabla y soñar con alcanzar ese octavo puesto que les permita jugar en el grupo de los mejores durante la segunda fase. Un poco tarde quizás pero la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo chavales. Los azulones por el contrario siguen en su lucha particular en su “liga” de la cola.

 

Vibrante también el encuentro entre el 8 40 y el Riffs que ha finalizado con empate 3-3.

Comenzaba el partido con un bonito gol del equipo sudamericano al que ha respondido en equipo blanquinegro con fuerza y rabia para empatar primero y superar luego a su oponente hasta un 3-1 que hacía pensar a su afición que tenía los puntos en el bolsillo. Pero no ha sido así ya que, como en otras jornadas, no son los argentinos un equipo que se doblegue con facilidad. Contando además con la ventaja de un jugador más por expulsión del 95 del equipo bilbaíno, se han lanzado en pos del partido y han conseguido empatar en un encomiable esfuerzo. Bonito y emocionante partido que permite a unos y otros garantizarse su clasificación para el grupo de los mejores.

 

Eso no lo puede decir todavía el Argentos que ha perdido por 2-3 su partido con el Zabala y ve que peligra su clasificación para el grupo de cabeza en la segunda fase.

El equipo bilbaíno de la margen izquierda ha sido superior a los bravos jugadores argentinos que han peleado noblemente durante los noventa minutos pero no han conseguido arañar nada positivo en esta jornada. Y eso que han tenido durante muchos minutos ventaja numérica por la expulsión de un defensa del Zabala.

Los “grises” navegan en la zona tranquila pero con cuidado ya que todavía no tienen nada asegurado.

 

En el duelo de la parte baja de la clasificación, el animoso Berri sigue saliendo del fondo puntuando de nuevo (ya se habían olvidado de ello) ante el Herriko a quien han vencido por 4-2.

Salvo el empate a un gol, los tomateros han mantenido su delantera en el marcador respecto del equipo popular.

Ambos se volverán a ver las caras en el mismo grupo durante la segunda fase y los bilbaínos prometen devolverles la afrenta.

 

A estas alturas nadie puede confiarse y tanto en la cabeza como en la lucha por entrar entre los ocho primeros las espadas están en todo lo alto.

 

¿Hay quien de más?.

 Hasta la semana próxima.
Leído 868 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0