Acceso Usuarios
Usuario
Password
¿Has olvidado tu contraseña?
Clasificación Liga
Equipo Ga. Em. Pe. Ptos. G.F G.C
La sede 2 0 0 6 13 4
La perla del oeste 2 0 0 6 9 1
Yepronor 2 0 0 6 9 2
Tartanga f.c. 1 1 0 4 3 1
Zabala 1 0 1 3 9 4
Koky 1 0 1 3 4 3
Unirea 1 0 1 3 4 8
San agustin 1 0 1 3 2 6

Clasificación completa

Noticia
23/12/2007 - Comentarios de la jornada del 23-12-2.007

Comentarios jornada del 23-Diciembre-2.007

  

Emocionante. La jornada de hoy, si la hemos de calificar con una sola palabra, diremos que ha sido emocionante. En la mayoría de los encuentros los marcadores han estado equilibrados, abiertos a recibir los tantos de cualquiera de los equipos y por tanto a inclinarse de uno u otro lados con extrema facilidad.

Y además, buen futbol. Todos los equipos se presentan en gran forma técnica y física con lo que la clase termina por aparecer.

 

En los encuentros que hemos presenciado la tónica ha sido la igualdad. Ha merecido la pena dejar la cama a primera hora y no nos hemos equivocado. Al elegir un duelo de colistas como primer partido de la jornada pensábamos en aquello de que todos merecen que se resalte su ilusión, su pundonor, sus ganas. Hemos disfrutado de lo lindo en ese encuentro donde el Aravi ha sudado tinta para doblegar por 1-0 al farolillo rojo Koky. El resultado lo consideramos justo pero los animosos chavales del Koky han peleado hasta los postreros minutos y a punto han estado de dar la campanada. Todo apunta a que su trayectoria durante la segunda fase, en el Grupo B, darán que hablar. También estarán allí los pupilos de Alfredo y César.

 

En el segundo encuentro, los albicelestes del Argentos se han adelantado en el marcador desde los minutos iniciales ante el Riffs que ha tenido la suerte esquiva en el día de hoy y solamente en los instantes finales del partido se ha acercado con un gol que les permitía esperanzas de conseguir un resultado positivo que al final no ha llegado. Con ello, el paquete central de la clasificación se pone muy interesante con seis equipos en un pañuelo de cuatro puntos y muy cerca de los tres gallitos que comandan la tabla.

 

Hablábamos de emoción como característica de la jornada pero ésta no ha aparecido en el encuentro entre el Tartanga y el Gazte Etxea en el que los de la margen izquierda han vapuleado al histórico equipo bilbaíno por 12-0.

El resultado no deja lugar a dudas sobre la superioridad de los erandiotarras que se confirman como serios candidatos al liderato tras su comienzo dudoso en la competición. Esperábamos más de los discípulos de Javi que, según nos informan, han tenido incluso “mal perder”. Ánimo chavales que un partido malo lo tiene cualquiera.

 

El Yepronor se ha impuesto por 2-0 a un San Agustín que parece perder fuelle en las últimas jornadas y se aleja con este resultado de la cabeza de la tabla. El partido ha sido bonito según nos indican y los latino-erandiotarras han peleado bravamente pero hoy los súbditos de Santiago han sido superiores y sustituyen a sus contrarios en la pelea por la Liga a falta de 5 jornadas para su finalización.

 

El Uribarriko ha vencido por 2-0 a un 8 40  que ha decidido adelantar sus vacaciones de Navidad y nos ha privado de ver un esperado y disputado partido. ¿Es la suerte del campeón?.

 

El Mus ha vencido por 1-0 al Berri que parece, ahora sí y esperamos que de manera definitiva, haber cogido la onda favorable. Y es que la racha que llevan los bravos jugadores verdiblancos debe terminar cuanto antes y deseamos volver a verles en la parte alta de la clasificación que es donde deben estar. Los de Rekalde siguen, pasito a pasito, escalando puestos y ya entran en la zona templada al acecho de los gallitos y con la seguridad de alcanzar un puesto en el Grupo A para la siguiente fase.

 

Nuestros amigos del Zabaloetxe han vencido por 3-0 al Herriko en un partido en el que la deportividad ha imperado en el césped. Con ese resultado, por primera vez claro para los anfitriones de Loiu, escalan varias posiciones en la tabla clasificatoria dejando a los “populares” en la parte baja, de la cual, esperamos salgan en breve y se sitúen donde les corresponde por su técnica y saber hacer.

 

Las posiciones que aparecen en la clasificación definen con claridad los ocupantes de cada uno de los Grupos de la fase posterior si bien hay un puesto para el equipo que no “aguante” la presión en las jornadas finales de la Liga y se tenga que unir a los equipos de la parte baja.

 

El descanso navideño vendrá bien a todos los equipos para recuperar fuerzas, incorporar lesionados y definir estrategias para la parte final de esta emocionante Liga que promete darnos domingos de alegrías y emoción.

 

Aprovecho desde estas líneas para desearos a todos una feliz Navidad y próspero año 2.008. 


Saludos cordiales.

Leído 822 veces
Copyright © 2021Interbarrios
Política de Privacidad | Términos de uso
Diseño: SareSoft | Optimizado para Internet Explorer 6 y 7 Y Mozilla Firefox 2.0